Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
10 WINE STREET

Noticias/News

Grupo Faustino protagonista de la cata maridada al aire libre más importante de la Costa del Sol

miércoles 11 de julio de 2018
10 WINE STREET10 WINE STREET10 WINE STREET

Se trata de la segunda edición de 10 Wine Street, un evento único de carácter internacional que tendrá lugar, en la plaza del Reloj de la ciudad de Estepona los próximos 13 y 14 de julio. Grupo Faustino tendrá una destacada presencia en ella con sus marcas riojanas: Marqués de Vitoria, Campillo y Faustino.

Este evento tiene como objetivo dar a conocer la cultura del vino de Rioja en un entorno excepcional como es la plaza del Reloj, en pleno corazón de la ciudad malagueña. Los asistentes podrán catar algunos de los vinos más exclusivos de cada una de las bodegas participantes, entre las que se encuentra el grupo Faustino, con sus tres bodegas de Rioja: Faustino, Campillo y Marqués de Vitoria, que junto a otras tantas internacionales conformarán los vinos seleccionados para esta edición de 2018.

El evento tiene como punto fuerte de su programación una cata sensorial al aire libre donde el viernes por la noche hasta 200 asistentes tendrán la oportunidad de probar los vinos marinados con diferentes tapas con la música de fondo de un cuarteto de cámara de la Fundación García Fajer. Una cata en la que participará Francisco Sánchez, brand ambassador de Grupo Faustino quien transmitirá la pasión por el vino a todos los asistentes. Para más información y entradas para el evento ver aquí.

El horario de apertura al público de ´10 Wine Street´ será desde las 19.30 hasta las 23.30 horas los días 13 y 14 de julio. La cata al aire libre tiene plazas limitadas a 200 participantes. 


Volver al listado

Certificaciones

IQNet Quality Management System ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 IQNet Environmental Management System ISO 14001:2015