Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
V Salón de las Bodegas del siglo XXI en Madrid

Noticias/News

V Salón de las Bodegas del siglo XXI en Madrid

jueves 02 de noviembre de 2017
V Salón de las Bodegas del siglo XXI en MadridV Salón de las Bodegas del siglo XXI en MadridV Salón de las Bodegas del siglo XXI en Madrid

Por quinto año consecutivo, vuelve el Salón de las Bodegas del Siglo XXI, un encuentro para profesionales que, como en años anteriores, muestra las referencias de las firmas de reciente creación que en los últimos tiempos han constatado unos niveles muy altos de calidad y modernidad.

Grupo Faustino está presente en este salón a través de sus marcas de Rioja (Bodegas Campillo) y en Ribera del Duero (Bodegas Portia). El objetivo del salón es dar a conocer las elaboraciones de la nueva generación y analizar las tendencias de futuro. Entre estos nuevos proyectos se pueden encontrar desde vinos de autor pensados para gustos más entendidos, a creaciones abiertas al gran público y a los nuevos consumidores. 

En la cita estarán presentes más de 40 bodegas de toda España y más de 150 nuevas referencias. Todos estos nuevos proyectos podrán ser catados y conocidos con detalle el jueves 2 de noviembre en la Sala Gran Madrid del Hotel NH Collection Eurobuilding, en Madrid, en horario de 12h a 15h y de 17h a 21h. (Sólo para público profesional).


Puede consultar en este enlace las bodegas asistentes.


Volver al listado

Certificaciones

IQNet Quality Management System ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 IQNet Environmental Management System ISO 14001:2015