Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
NoticiaAcuerdo

Noticias/News

Real Sociedad y Bodegas Campillo, un “maridaje Excelente”

jueves 30 de noviembre de 2017
NoticiaAcuerdoNoticiaAcuerdoNoticiaAcuerdo

Real Sociedad y Campillo, bodega situada en la localidad alavesa de Laguardia y perteneciente al Grupo Faustino, han firmado un acuerdo por el que Campillo se convierte en el vino oficial del equipo txuri urdin para las dos próximas temporadas.

Como ha explicado el presidente de la Real Sociedad, “estamos muy contentos de volver a tener el apoyo de una gran bodega como es Campillo y también del Grupo Faustino, es un honor recuperar el vino Real Sociedad y poder comercializar las dos ediciones especiales de vino Campillo Real Sociedad. Queremos agradecer el apoyo que nos brinda Campillo, vamos a trabajar conjuntamente para obtener acuerdos provechosos para las dos partes y para que nuestros aficionados se sientan satisfechos con este nuevo vino. Brindamos por el acuerdo”

Por su parte, Paco Honrubia, director general de Grupo Faustino, ha resaltado que la vinculación con la marca y con la ciudad de San Sebastián han sido claves para alcanzar este acuerdo. “Nos sentimos muy identificados con la historia y los valores del club y esperamos poder alcanzar juntos todas las ambiciosas metas de este acuerdo que está también muy ligado a los nuevos proyectos que está poniendo en marcha el club: su estrategia internacional y el proyecto de ampliación del estadio'.

Bodegas Campillo siempre ha tenido una excelente acogida en San Sebastián. De hecho, es la primera plaza en consumo gracias sin duda a la fidelidad de sus distribuidores, establecimientos de hostelería y restauración, así como la de los aficionados al vino y la gastronomía. Este acuerdo servirá incluso para reforzar esta fidelidad hacia Campillo. Vino y futbol sin duda maridan bien; pero Campillo y Real Sociedad es un maridaje excelente.

Vino oficial de la Real Sociedad

Fruto de este acuerdo se presentan al mercado dos referencias de Campillo: Campillo Crianza y Campillo Blanco fermentado en barrica con unas etiquetas especiales de la Real Sociedad.

Ambas presentaciones estarán disponibles tanto en las tiendas oficiales de la Real como en las páginas web del club y de la bodega, y también podrán degustarse en los principales establecimientos de hostelería de Guipúzcoa. Asimismo, se ha editado de cara a estas Navidades un estuche de regalo tematizado que encajará muy bien para los regalos de estas fechas y en especial para los seguidores txuri urdin.

Del mismo modo, Bodegas Campillo quiere aprovechar este patrocinio para acercar la bodega a todos los aficionados donostiarras, a los que irá ofreciendo distintas promociones a través de sus redes sociales para que puedan realizar visitas a la bodega y catas, así como ofertas para que empresas guipuzcoanas puedan celebrar reuniones de trabajo o presentaciones en sus instalaciones.


Volver al listado
526