Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Vinos de Grupo Faustino premiados en Bacchus 2018.

Noticias/News

Ocho vinos de Grupo Faustino reconocidos en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2018

lunes 26 de marzo de 2018
Vinos de Grupo Faustino premiados en Bacchus 2018.Vinos de Grupo Faustino premiados en Bacchus 2018.Vinos de Grupo Faustino premiados en Bacchus 2018.Vinos Campillo Bacchus OroVinos Campillo Bacchus OroVinos Campillo Bacchus OroMarqués de Vitoria Gran Reserva Bacchus OroMarqués de Vitoria Gran Reserva Bacchus OroMarqués de Vitoria Gran Reserva Bacchus Oro

Los vinos de Grupo Faustino vuelven a ser destacados en un certamen un certamen enológico de gran relevancia a nivel internacional y que se desarrolló del 8 al 12 de marzo en Madrid. Destacan las medallas de oro logradas por los grandes reservas de Bodegas Campillo y Marqués de Vitoria.

Grupo Faustino sigue cosechando éxitos en los principales certámenes internacionales sumando 8 nuevos reconocimientos a nuestros vinos: 2 medallas de oro y 6 de plata en la decimosexta edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2018, un certamen enológico de gran relevancia a nivel internacional y que se desarrolló durante cuatro días en Madrid. Este concurso está avalado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y por la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos (Vinofed).

En total fueron 85 catadores -reconocidos profesionales del sector, como Masters of Wine, Masters of Sommelier, enólogos y periodistas especializados- quienes realizaron una cata a ciegas para valorar los más de 1.735 vinos procedentes de 21 países. 

Los dos oros fueron para nuestros grandes reservas de Bodegas Campillo y Marqués de Vitoria que, recientemente además han sido valorados de igual manera por Mundus Vini.  Se trata de las añadas de 2009 que cosechan así importantes premios a nivel internacional. Puedes comprarlos en nuestra tienda online.

Además, otros 6 vinos de Grupo Faustino han sido reconocidos con un Bacchus de Plata: 


Volver al listado