Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
CAVAS FAUSTINO

Noticias/News

NUEVA IMAGEN CAVAS FAUSTINO: UNA IMAGEN DE ÉXITO

jueves 26 de octubre de 2017
CAVAS FAUSTINOCAVAS FAUSTINOCAVAS FAUSTINO

Nuestra gama de cavas (Faustino Brut Reserva, Semi Seco, Extra Seco y Rosado) ha registrado un importante incremento en ventas desde la renovación de su imagen. Se ha aposado por una imagen premium y atractiva con acabados de lujo que acompañan nuestros cavas. Bodegas Faustino es pionera en la elaboración de cavas en Rioja desde hace más de 30 años.

Una presentación especialmente relevante para las fechas navideñas a las que nos aproximamos y que augura también unas buenas cifras también para la última parte del año. Destacamos también los premios logrados por nuestro Brut, recientemente reconocido con una medalla en Mundus Vini.

Nuestra gama de Cavas Faustino

Cava Faustino Brut Reserva. Se trata de un cava con un marcado perfil frutal, fruta blanca y manzana; notas florales. Es fresco, amable y equilibrado. Final largo. (ver ficha de cata).

Cava Faustino Rosado. Elaborado con uva 100% garnacha, tiene un marcado perfil frutal, a frambuesas en nariz. Es fresco, amable, con buena acidez y equilibrado. Final largo en notas de frutas rojas. (ver ficha de cata).

Cava Faustino Semi Seco. Es un cava cálido y frutal en nariz, con fruta blanca y manzana; notas florales y toques amielados. Dulce, amable y equilibrado. Marcado carácter frutal. Final largo. (ver ficha de cata).

Cava Faustino Extra Seco. En nariz es intenso y complejo con notas tostadas y frutales bien integradas. En boca, es sabroso, estructurado y persistente. Final largo, con recuerdos de madera y fruta madura. (ver ficha de cata)


Volver al listado