Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR

Misión, Visión y Valores

Desde 1861 nos dedicamos exclusivamente a la elaboración de vino desde nuestras 7 bodegas con las que estamos presentes en 5 denominaciones de origen españolas. Contamos con un amplio portfolio de marcas con las que damos respuesta a las necesidades y exigencias de nuestros clientes en los más de 100 países en los que estamos presentes.

MISIÓN

Nuestros consumidores son el motor que nos mueve para, a través de un equipo humano talentoso y con energía, servirles una gama de productos que satisfaga su demanda, cumpliendo para ello con los más altos grados de calidad en todo el proceso productivo, siendo capaces de adelantarnos a periodos críticos o de crisis y respetando siempre el medio ambiente. Para ello, nos marcamos los siguientes objetivos:

  • Cuidado de la materia prima, del viñedo, de la tierra y del proceso de elaboración y crianza garantizando la sostenibilidad del ecosistema.
  • Identificar y responder a la demanda del mercado a través de una amplia gama de vinos, diversificando nuestra oferta de acuerdo a su evolución.
  • Actuar de manera responsable en la creación de valor junto a nuestros colaboradores.
  • Vocación exportadora y amplitud de miras en la comercialización de nuestros productos en un mercado global.
VISIÓN

Consolidar y mejorar nuestra posición de liderazgo el escenario internacional, siendo reconocidos por elaborar vinos de alta calidad. Nuestra vocación es generar valor añadido a toda la cadena de distribución satisfaciendo además las demandas de un mercado globalizado.

VALORES

  • Máximo respeto a las raíces familiares y tradición de un grupo nacido en 1861 en Rioja.
  • Somos originariamente agricultores. Nos preocupa el cuidado de la tierra. Poseemos fincas en propiedad que nos permiten cuidar al máximo la materia prima, protagonista principal de nuestros vinos.
  • Responsabilidad social y Medioambiental: somos parte del entorno que nos rodea, por lo que debemos ser partícipes activos de su crecimiento y sostenibilidad.
  • Respeto, desarrollo integral y excelencia de nuestro personal buscando ampliar sus conocimientos y habilidades.
  • Orientar todas nuestras tareas y actividades en la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores marcas, productos y servicios.
  • Vocación exportadora e internacionalidad.

Certificaciones

IQNet Quality Management System ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 IQNet Environmental Management System ISO 14001:2015