Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Invitación al evento de Grupo Faustino e Hispana Baleares en Mallorca.

Noticias/News

Grupo Faustino presentará todas sus novedades en Baleares con un evento destinado a hosteleros

jueves 15 de marzo de 2018
Invitación al evento de Grupo Faustino e Hispana Baleares en Mallorca.Invitación al evento de Grupo Faustino e Hispana Baleares en Mallorca.Invitación al evento de Grupo Faustino e Hispana Baleares en Mallorca.

El Hotel Valparaíso de Palma de Mallorca acoge este evento en el que Hispana Baleares, distribuidora perteneciente a Grupo Faustino, presenta toda su oferta de vinos con una cata dirigida a todos los hosteleros mallorquines.

Grupo Faustino acerca sus vinos a la hostelería de Baleares con el objetivo de presentarles todas las novedades que presenta para el año 2018. El evento, que se celebrará en el Hotel Valparaíso los días 22 y 23 de marzo, está organizado conjuntamente con Hispanas 85, empresa de distribución perteneciente a Grupo Faustino. El evento, dirigido a un público profesional, consistirá en un recorrido que los asistentes podrán realizar probando los diferentes vinos que el Grupo comercializa en las islas a través de su distibuidora: comenzando por los vinos blancos y terminando por aquellos reservas más especiales y grandes reservas.

Grupo Faustino cuenta con diferentes bodegas hasta en 5 denominaciones de origen españolas. Sus principales marcas, presentes en el evento, son: Faustino, Campillo y Marqués de Vitoria (D.O. Ca Rioja); Bodegas Portia en Ribera de Duero; la marca Fortius bajo la DO Navarra y Finca Los Trenzones (DO La Mancha) y Condesa de Leganza como vinos de la Tierra de Castilla.

¿Eres hostelero? Acude a conocer nuestros vinos al Hotel Valparaíso entre las 12 y 20 horas previa confirmación al teléfono 662 603 252 o en el email info@bodegasfaustino.es


Volver al listado