Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Grupo Faustino estará presente en Fitur 2018

Noticias/News

Grupo Faustino estará en Fitur, una de las ferias turísticas más importantes del mundo

martes 09 de enero de 2018
Grupo Faustino estará presente en Fitur 2018Grupo Faustino estará presente en Fitur 2018Grupo Faustino estará presente en Fitur 2018

Grupo Faustino presentará todas las experiencias que sus tres bodegas principales (Faustino, Campillo y Portia) ofrecen a turistas y visitantes. Os invitamos a visitarnos en nuestro stand en el Pabellón 9 Stand C15, dentro de la zona de la Asociación Española de Enoturismo.

Grupo Faustino, el emblemático grupo bodeguero riojano que cuenta con 7 bodegas en 5 denominaciones de origen españolas, estará presente, a partir del próximo miércoles, 17 de enero en FITUR para presentar todas las novedades y experiencias que sus diferentes bodegas ofrecen a turistas y visitantes durante todo el año. 

La feria internacional de turismo -FITUR-, que se celebra en Madrid entre el 17 y el 21 de enero, se ha convertido, sin duda, en una de las principales ferias de turismo a nivel mundial siendo punto de encuentro global para profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Grupo Faustino estará presente en Fitur dentro de la zona que la Asociación Española de Enoturismo tiene en el pabellón 9 de IFEMA (Stand C15), donde se realizarán diferentes actividades en los 5 días que dura la feria. La entrada a todos los eventos es libre y gratuita hasta completar aforo.

El jueves 18 a las 13:30 horas, dentro de las catas magistrales enoturísticas, la conocida como dama del vino, Isabel Mijares, catará nuestro Faustino Icon Edition 2011

De este modo, te animamos a acercarte hasta nuestro stand para conocer las diferentes actividades que durante el año organizamos en nuestras bodegas, así como conocer  todos los secretos sobre nuestros vinos. Además, el 18 de enero a las 13 horas, Grupo Faustino participará en la mesa redonda profesional sobre el futuro del enoturismo exponiendo su caso de éxito.

Una apuesta por el enoturismo

Como explica Gerardo Alonso, director de marketing de Grupo Faustino, “queremos realizar una fuerte apuesta por el enoturismo ya que lo consideramos una pieza clave en la experiencia que nuestros clientes tienen con la marca. En pocos sectores es posible tener a tu consumidor donde todo comienza y poder explicarle y mostrarle todos los procesos que realizamos para producir nuestros vinos. Es la mejor forma, por tanto, de fidelizar a nuestros consumidores y de hacer otros nuevos. Por eso desde el Grupo llevamos ya dos años apostando fuerte por el enoturismo y estamos empezando a recoger también los frutos de esta labor realizada”.

Bodegas Portia, Premio Excelencia Gourmet 2017

Dentro de la propia feria de FITUR, Bodegas Portia, la bodega emblema de grupo Faustino a nivel de enoturismo con más de 25.000 visitantes anuales, recogerá el Premio Excelencias Gourmet 2017 que ha reconocido recientemente la renovada propuesta gastronómica de su Triennia Gastrobar y que, en palabras del propio jurado, completa a la perfección la propia visita de la bodega -un icono de la arquitectura y un referente también para el mundo del arte por las exposiciones que acoge- y la posibilidad de probar sus vinos; todo lo cual hace una excelente experiencia gourmet.


Volver al listado

Certificaciones

IQNet Quality Management System ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 IQNet Environmental Management System ISO 14001:2015