Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Madrid-Fusion

Noticias/News

Grupo Faustino estará presente en Madrid Fusión los días 22, 23 y 24 de enero

viernes 19 de enero de 2018
Madrid-FusionMadrid-FusionMadrid-Fusion

Contaremos con la asistencia el día 24 de nuestro Embajador de Marca Internacional - Eneko Atxa - con el que podremos compartir la visión y puntos de encuentro del mundo del vino y la gastronomía.

Dentro del contexto de XVI Cumbre Gastronómica Madrid Fusión, el Centro del Vino celebra su octava edición que se celebrará los días 22, 23 y 24 de Enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Durante estas fechas todos los visitantes podrán visitar nuestro stand, donde estaremos presentes con nuestras tres marcas principales (Faustino, Campillo y Portia) y catar una amplia selección de vinos y algunas novedades.

Además, el día 24, a las 16:30, realizaremos un evento muy especial, con un diálogo entre Rioja y Ribera de Duero que contará con la participación de nuestro embajador, el reconocido chef que acumula ya cuatro estrellas michelín, Eneko Atxa. Este díalogo lo estableceremos a través de  nuestros vinos más emblemáticos en cada una de las denominaciones de origen, de la mano de nuestros enólogos José Maria Moreda y Raul Quemada. 


Volver al listado