Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Imagen de la Exposición Campillo Creativo en la que actualmente también expone el autor en la propia Bodegas Campillo en Laguardia.

Noticias/News

Grupo Faustino colabora en la nueva exposición de Willy Ramos en Madrid

lunes 19 de febrero de 2018
Imagen de la Exposición Campillo Creativo en la que actualmente también expone el autor en la propia Bodegas Campillo en Laguardia.Imagen de la Exposición Campillo Creativo en la que actualmente también expone el autor en la propia Bodegas Campillo en Laguardia.Imagen de la Exposición Campillo Creativo en la que actualmente también expone el autor en la propia Bodegas Campillo en Laguardia.Willy Ramos con Lourdes Martínez Zabala durante la inauguración de la exposición en la galería David Bardía.Willy Ramos con Lourdes Martínez Zabala durante la inauguración de la exposición en la galería David Bardía.Willy Ramos con Lourdes Martínez Zabala durante la inauguración de la exposición en la galería David Bardía.Invitación a la inauguración de la Exposición de Willy Ramos en la Galería David Bardía de Madrid.Invitación a la inauguración de la Exposición de Willy Ramos en la Galería David Bardía de Madrid.Invitación a la inauguración de la Exposición de Willy Ramos en la Galería David Bardía de Madrid.

La exposición permanecerá en la Galería David Bardia de Madrid hasta el próximo 17 de marzo. Grupo Faustino ha colaborado con la exposición de este autor que actualmente está exponiendo también en Campillo Creativo, instalada en la propia bodega en Laguardia.

El conocido como gran maestro del color, el artista colombiano Willy Ramos, ha inaugurado una exposición individual en la madrileña galería de David Bardía (calle Villanueva, 40) que se alargará hasta el próximo 17 de marzo y que incluye alguna de sus obras más representativas. Grupo Faustino ha colaborado en la exposición de este autor que, actualmente, expone también en Bodegas Faustino, una de las bodegas más emblemáticas del Grupo, dentro de su exposición Campillo Creativo Sueños S.XXI , que recorre las principales tendencias artísticas de este principio de siglo XXI.

De origen colombiano, Willy Ramos emigró con 14 años hasta Valencia, donde se licenció en Bellas Artes y ciudad en la que actualmente reside. Es Doctor Cum Laude en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y profesor titular de la misma. Su experiencia en ferias es amplia, habiendo participado en la Feria Internacional de arte de Milan, en la Korea International Art Fair, en la Vandermaal Fine Art. Feria Internacional de Toulouse, Miami, Toronto o Bogotá entre otras.


Volver al listado