CERRAR

CERRAR
Feliz Día Internacional de la Mujer

Noticias/News

Feliz Día Internacional de la Mujer

lunes 08 de marzo de 2021
Feliz Día Internacional de la MujerFeliz Día Internacional de la MujerFeliz Día Internacional de la Mujer

Cualquier día es bueno para presumir de equipo. Pero, en un día como hoy, queremos que conozcáis a algunas de las mujeres que forman parte de Grupo Faustino. 

Carmen Martínez Zabala - Presidenta del Grupo Faustino: “Los humanos, masculinos o femeninos, son capaces por cómo son, por sus habilidades, por su inteligencia, por su perspicacia y a veces, también por su suerte. Más allá del género, debemos mirar al interior de las personas”.

Lourdes Martínez Zabala - Consejera del Grupo Faustino: “La base es ser buena persona, puedes construir cualquier cosa. Y si encima eres mujer, ¡más de una cosa a la vez! Orgullo femenino”.

Eva Vázquez Blanco - Directora Departamento de Administración: “Celebrando pertenecer a un Grupo que cree en el desarrollo profesional de la mujer”.

Rocío Muñoz Marín - Directora de exportación: “Trabajando con entrega, tenacidad y entusiasmo podemos contagiar nuestro esfuerzo por la igualdad de oportunidades ante la diversidad de talento, siendo fuente de inspiración y motivación. Todos somos responsables de lograr una igualdad verdadera”.

Belén Sarramián - Departamento de Laboratorio e I+D+i: “Pequeños logros que van más allá de lo individual, van en busca de la igualdad”.

Ruth Rodríguez Ascacíbar - Enóloga de Bodegas Campillo: “Como mujer trabajadora siento una enorme gratitud hacia mis padres, ellos me dieron la oportunidad de formarme. Con mi trabajo diario sé que estoy haciendo lo mismo por mi hija y por eso, el día a día merece la pena”.

Nuria García Ruiz Esquide - Operaria en bodega: “Detrás de cada una de nosotras, existe una historia de una luchadora. Pisa fuerte y no te pares nunca, el coraje es lo único necesario para alcanzar el éxito”.

Carmen Oros Romeo - Export Manager: “En el Departamento de exportación de Bodegas Faustino me relaciono a diario con personas diferentes, de distintos países, pero esta diferencia cultural no impide la negociación desde un foco humano”.  

Elena Larrea Dueñas - Directora de Marketing: “Orgullosa de formar parte de Grupo Faustino, una compañía de mujeres en el poder. El número de directivas es muy superior a la media de otras empresas. ¡Todo un referente en el sector!”

No podemos estar más orgullosas… ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!


Volver al listado

Certificaciones

IQNet Quality Management System ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 IQNet Environmental Management System ISO 14001:2015


Bienvenido a Grupo Faustino.
Para acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Grupo Faustino utiliza cookies propias y de terceros en esta página web. Algunas son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la página, y otras opcionales se utilizan para: a) Fines analíticos, b) habilitar la personalización de la página web o c) mostrarte publicidad personalizada.

Clique Aquí para más información. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando Aquí

Aceptar