CERRAR

CERRAR
GRUPO FAUSTINO

Noticias/News

Comunicado: Fallece D. Jose Miguel Martínez Zabala, consejero del Grupo Faustino

viernes 01 de diciembre de 2017
GRUPO FAUSTINO GRUPO FAUSTINO GRUPO FAUSTINO

Lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de D. José Miguel Martínez Zabala, miembro del Consejo de Administración de Grupo Faustino. D. José Miguel, uno de los cinco hijos de D. Julio Faustino Martínez que actualmente se encuentran al frente de la gestión del Grupo, estuvo muy presente en el crecimiento y éxitos de la empresa. Asumió la vicepresidencia en 2011 tras la jubilación de su padre y en la actualidad ejercía como consejero de la compañía.

Lamentamos su pérdida y damos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. Su funeral se oficiará mañana sábado, 2 de diciembre, a las 13,00 horas en la parroquia de Santa María de Oyón (Álava).

Descanse en paz. Hasta siempre.

Fdo. El Consejo de Administración, dirección y empleados de Grupo Faustino


Volver al listado

Certificaciones

IQNet Quality Management System ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 IQNet Environmental Management System ISO 14001:2015


Bienvenido a Grupo Faustino.
Para acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Grupo Faustino utiliza cookies propias y de terceros en esta página web. Algunas son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la página, y otras opcionales se utilizan para: a) Fines analíticos, b) habilitar la personalización de la página web o c) mostrarte publicidad personalizada.

Clique Aquí para más información. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando Aquí

Aceptar