CERRAR

CERRAR
Premios Euskadi Avanza entrega de premio a Carmen Martínez Zabala

Noticias/News

Carmen Martínez Zabala, premio Euskadi Avanza a la Trayectoria

miércoles 24 de febrero de 2021
Premios Euskadi Avanza entrega de premio a Carmen Martínez ZabalaPremios Euskadi Avanza entrega de premio a Carmen Martínez ZabalaPremios Euskadi Avanza entrega de premio a Carmen Martínez ZabalaPremios Euskadi Avanza galardonadosPremios Euskadi Avanza galardonadosPremios Euskadi Avanza galardonados

Carmen Martínez Zabala, Presidenta del Grupo Faustino, ha sido premiada con el Premio Euskadi Avanza a la Trayectoria, como reconocimiento a su labor y contribución dentro del tejido empresarial vasco. 

Los Premios Euskadi Avanza, han celebrado su cuarta edición, y están organizados por el Banco Sabadell y El Correo. Estos premios destacan la actividad empresarial global en el País Vasco y de los cuatro galardonados, en particular. 

Esta edición 2021 además de Carmen Martínez Zabala, han sido reconocidas empresas de diversos sectores como Viralgen como Mejor Empresa Novel, Mondragón Assembly como Mejor Pyme e Iberdrola como Mejor Empresa del Año. 

Carmen Martínez, a la que le ha hecho entrega del galardón Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, ha destacado en su discurso “me siento orgullosa de mi recorrido en la empresa, mis raíces están en la bodega y viña que me ha visto crecer, en la pasión y dedicación transmitida por mis padres”. 

Asimismo, ha puesto en valor la marca Rioja, como uno de los referentes del mundo del vino español, y del que Grupo Faustino es una de las compañías más representativas como líder en la exportación de grandes reservas de Rioja con una cuota de más del 30%. 

El Grupo finalizó 2020 con un crecimiento consolidado en exportación de un 16%, respecto al año anterior, aportando 41 millones de euros sobre el total de la facturación. Además, las bodegas del Grupo dentro de la DOCa Rioja, suponen una cuota global de mercado de casi un 7% del total de la denominación.

El acto de entrega se celebró en el Museo Guggenheim de Bilbao y contó con la presencia de Enrique de Ybarra, Presidente del diario El Correo, Javier Echenique, Vicepresidente del Banco Sabadell y Arancha Tapia, Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, que clausuró el evento. 


Volver al listado

Certificaciones

IQNet Quality Management System ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 AENOR Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 IQNet Environmental Management System ISO 14001:2015


Bienvenido a Grupo Faustino.
Para acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Grupo Faustino utiliza cookies propias y de terceros en esta página web. Algunas son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la página, y otras opcionales se utilizan para: a) Fines analíticos, b) habilitar la personalización de la página web o c) mostrarte publicidad personalizada.

Clique Aquí para más información. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando Aquí

Aceptar