Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Ganadores del Premio Emprendedor EY

Noticias/News

Carmen Martínez, de Grupo Faustino, Premio Emprendedor a la Internacionalización

viernes 02 de marzo de 2018
Ganadores del Premio Emprendedor EYGanadores del Premio Emprendedor EYGanadores del Premio Emprendedor EY

El premio, organizado por la consultora global EY, reconoce la labor de nuestra presidente al frente de Grupo Faustino, una empresa que históricamente se ha caracterizado por su carácter internacional, exportando actualmente a más de 100 países de los cinco continentes.

Carmen Martínez Zabala, presidente de Grupo Faustino, ha recibido el Premio Emprendedor a la Internacionalización por su exitosa trayectoria de estos años al frente del grupo bodeguero, destacando así por parte de los organizadores del premio, la consultora global EY, la histórica vocación exportadora de esta empresa familiar fundada en 1861. Con la cuarta generación ya al frente, el Grupo ha experimentado un fuerte crecimiento estos últimos años y sigue conquistando nuevos mercados.

Carmen Martínez acudía a la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY como representante de la zona norte tras haber sido seleccionada finalista el pasado noviembre junto a José Ramón Fernández de Barrena, Director General de Grupo Uvesco. El premio Emprendedor del Año finalmente ha sido concedido a Ignacio Rivero, consejero delegado de Hijos de Rivera, que representará a España en el certamen mundial de este premio que cuenta también con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE Business School.

Otros empresarios reconocidos en estos premios, han sido: Enrique Silla, CEO de Jeanologia, Premio a la Innovación; José Elías, consejero delegado de Audax Energía, Emprendedor Emergente y María Teresa Rodríguez y Juan Miguel Martínez actual presidenta y director General de la empresa familiar castellana Galletas Gullón, que han obtenido el premio a la Trayectoria de la Empresa Familiar.

Grupo Faustino, un emblema con más de 150 años de historia

El Grupo Faustino, con más de 150 años de historia a sus espaldas, es uno de los grupos bodegueros riojanos más emblemáticos tanto a nivel nacional como internacional. Sin duda, su filosofía a la hora de elaborar el vino desde el mismo viñedo, su vocación exportadora y la fuerza de sus marcas, especialmente Bodegas Faustino, no necesitan mayor presentación. Actualmente, el Grupo cuenta con siete bodegas con hasta cinco DO diferentes: DO Rioja, DO Navarra, DO Ribera del Duero, DO Mancha y DO Cava, lo que permite presentar una amplia oferta de vinos adaptados a todos los mercados.

EY celebra este año en España los 22 años de historia del Premio, una iniciativa surgida en 1986 en Estados Unidos. El ganador final de la edición nacional de este año competirá, asimismo, en la edición del Premio Emprendedor del Año Mundial, en el que participan alrededor de 60 representantes de todo el mundo.


Volver al listado