Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Carmen Martínez Zabala, entre los candidatos por Zona Norte al Premio Emprendedor del Año de EY

Noticias/News

Carmen Martínez, presidenta de Grupo Faustino, candidata al Premio Emprendedor del Año de EY

miércoles 22 de noviembre de 2017
Carmen Martínez Zabala, entre los candidatos por Zona Norte al Premio Emprendedor del Año de EYCarmen Martínez Zabala, entre los candidatos por Zona Norte al Premio Emprendedor del Año de EYCarmen Martínez Zabala, entre los candidatos por Zona Norte al Premio Emprendedor del Año de EY

Los organizadores destacan la trayectoria y vocación exportadora de Grupo Faustino. Los dos candidatos surgidos de la zona norte concurrirán a la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY que se celebrará a principios de marzo en Madrid.

Carmen Martínez, Presidenta de Grupo Faustino, y José Ramón Fernández de Barrena, Director General de Grupo Uvesco, son los dos candidatos que representarán a la Zona Norte en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, que este año celebra su XXII edición y que cuenta con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE Business School.

El encuentro, celebrado en el Hotel Carlton de Bilbao, ha sido clausurado por Xabier Ochandiano, Concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, y ha contado con numerosos representantes del mundo empresarial e institucional de la región, finalistas de ediciones anteriores del Premio Emprendedor del Año y miembros del equipo directivo de EY en la Zona Norte. Entre otros, al encuentro asistieron Francisco Rahola (Socio responsable de la Zona Norte de EY), Javier Bontigui (Socio de EY responsable del Premio en la Zona Norte), además de José Luis Ruiz Expósito (Socio de EY Responsable del Premio Emprendedor del Año a nivel nacional). En el acto también participaron Luis Hernández (Consejero Delegado de BNP Paribas Wealth Management) y Luis Arias (Director de Relaciones Institucionales y Open Programs Madrid de IESE

La Presidenta de Grupo Faustino y el Director General de Grupo Uvesco competirán representando a la Zona Norte en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, que se celebrará a principios de marzo en Madrid. Allí concurrirán con los finalistas del resto de zonas de España, de donde saldrá elegido el ganador final de 2017. Hasta la fecha, se conocen los candidatos de Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Carlos Bertomeu, Presidente de Air Nostrum, y Enrique Silla, CEO de Jeanologia, y los de Zona Norte, anunciados hoy.

Grupo Faustino, un emblema con más de 150 años de historia

El Grupo Faustino, con más de 150 años de historia a sus espaldas, es uno de los grupos bodegueros riojanos más emblemáticos tanto a nivel nacional como internacional. Sin duda, su filosofía a la hora de elaborar el vino desde el mismo viñedo, su vocación exportadora y la fuerza de sus marcas, especialmente Bodegas Faustino, no necesitan mayor presentación. Actualmente, el Grupo cuenta con siete bodegas con hasta cinco DO diferentes: DO Rioja, DO Navarra, DO Ribera del Duero, DO Mancha y DO Cava, lo que permite presentar una amplia oferta de vinos adaptados a todos los mercados.

EY celebra este año en España los 22 años de historia del Premio, una iniciativa surgida en 1986 en Estados Unidos. Carmen Martínez y José Ramón Fernández de Barrena competirán en la final nacional del Premio Emprendedor 2017, que se celebrará el próximo mes de marzo en Madrid. Allí concurrirán con el resto de finalistas representantes del resto de España, de donde saldrá elegido el ganador final de la edición nacional de este año. Éste competirá, asimismo, en la edición del Premio Emprendedor del Año Mundial, en el que participan alrededor de 60 representantes de todo el mundo.


Volver al listado