Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Restaurante Triennia Gastrobar en Bodegas Portia

Noticias/News

Portia recibe el Premio Excelencias Gourmet por su renovado Triennia Gastrobar

martes 09 de enero de 2018
Restaurante Triennia Gastrobar en Bodegas PortiaRestaurante Triennia Gastrobar en Bodegas PortiaRestaurante Triennia Gastrobar en Bodegas Portia

El premio, que reconoce la excelencia de su propuesta gastronómica dentro de un contexto gourmet que añade también el mundo del vino y del arte, se entregará el próximo miércoles 17 de enero dentro de FITUR, la feria internacional de turismo que se celebra en Madrid anualmente.

Bodegas Portia, la emblemática bodega que Grupo Faustino tiene en Ribera de Duero, diseñada por Foster & Partners, ha recibido el Premio Excelencias Gourmet 2017 por la renovada propuesta gastronómica de su Triennia Gastrobar que, en palabras del propio jurado, completa a la perfección la propia visita de la bodega -un icono de la arquitectura y un referente también para el mundo del arte por las exposiciones que acoge- y la posibilidad de probar sus vinos. Todo lo cual hace de ello una excelente experiencia gourmet.

El premio respalda así la reciente apuesta de Grupo Faustino de renovar la propuesta de su Triennia Gastrobar (restaurante que se encuentra dentro de la propia bodega) de la mano de Maher Restauración. Un proyecto liderado por el prestigioso cocinero navarro, Enrique Martínez, que, entre otros galardones, cuenta con un Premio Nacional de Gastronomía y dos Soles Repsol. Una apuesta por una cocina cuya esencia hay que buscarla en la tradición, la evolución y el respeto por el producto.

De este modo, el Triennia Gastrobar ofrece hasta cuatro experiencias gastronómicas diferentes que van desde un tradicional Menú Castellano, donde no falta el lechazo asado al estilo de Aranda, hasta el más sofisticado Menú Finca La Encina con platos como el crocante de foie macerado con naranja y reducción de Portia Triennia. Todo ello, por supuesto, acompañado de su gama de vinos tintos: Portia Roble, Portia Crianza o Portia Prima. Además, para los que se decanten por algo más informal, ofertan también menús a base de tapas que son un complemento ideal a una visita a la bodega.

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo y la cultura; convirtiéndose en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad con la meta de lograr ser excelentes. Un jurado formado por 9 personalidades de diferentes países del mundo del turismo, el arte y la gastronomía han elegido entre una amplia y variada selección de candidatos de todo el mundo. Los premios se entregarán en el marco de la feria internacional de turismo de Madrid, FITUR, donde se dan cita los principales actores de la industria turística mundial donde también, Grupo Faustino, estará presente con sus principales marcas: Bodegas Faustino y Bodegas Campillo, en Rioja, y Bodegas Portia en Ribera del Duero.


Volver al listado