Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Bodegas Portia

Noticias/News

Portia participa en una mesa redonda sobre Vino y Arquitectura en el Thyssen

jueves 21 de junio de 2018
Bodegas PortiaBodegas PortiaBodegas Portia

Se trata de un evento organizado por la embajada de Hungría en España y cuya anfitriona es Eniko Gyori, embajadora de Hungría en España.  El motivo de la exposición, Victor Vasarely. El nacimiento del Op Art, que acoge el museo madrileño hasta el próximo septiembre. Lourdes Martínez Zabala, consejera de Grupo Faustino, asistirá representando a Bodegas Portia, proyecto diseñado por el reconocido estudio Foster & Partners. 

Se celebrará una mesa redonda 'Vino y Arquitectura' donde se tratará de analizar los “verdaderos milagros” arquitectónicos que han surgido, tanto en España como en Hungría, como resultado de la colaboración de arquitectos internacionales famosos y bodegas de renombre. 

El objetivo es obtener una visión de los arquitectos más prestigiosos sobre las bodegas españolas y húngaras más importantes desde el punto de vista arquitectónico y buscar respuesta a la pregunta de cómo surge la necesidad de que los bodegueros deseen acoger sus vinos en alguna construcción significativa. ¿Por qué es importante poder crear en un edificio de interés arquitectónico? ¿Qué interacción existe y cómo influyen, entre ellos, el vino y la arquitectura? ¿Qué es lo común y qué es lo diferente en los enólogos, en las bodegas, en las aspiraciones arquitectónicas y en las tendencias del turismo enológico españolas y húngaras? 

La jornada organizada junto a la Federación Española del Vino (FEV) y al Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) que contará también como ponentes Alejandro Aznar, presidente de Marqués de Riscal, Carlos Villar, director general de Protos, Luis Gonzalez Sterling, de Bodegas González Byass y Roberto Vicente, enólogo de Bodegas Ysios (Pernod Ricard).


Volver al listado