Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Captura Anuncio Faustino Around the World

Noticias/News

Bodegas Faustino lanza su primera campaña de video comunicando la internacionalidad de su marca

lunes 15 de enero de 2018
Captura Anuncio Faustino Around the WorldCaptura Anuncio Faustino Around the WorldCaptura Anuncio Faustino Around the World

Con el título Faustino Around the World, se trata de 5 piezas que muestran distintas situaciones alrededor del mundo que se resuelven disfrutando de un Faustino. La campaña se verá a través de youtube y redes sociales en Europa, Estados Unidos y Asia, donde la marca tiene una fuerte presencia.

Bodegas Faustino, empresa líder mundial en exportación de Grandes Reservas de la denominación de origen Rioja, ha presentado su primera campaña de publicidad en vídeo con un enfoque internacional, lo que expresa el deseo de la compañía por apostar por un enfoque global en una marca que está entre las 30 marcas de vino más admiradas del mundo.

Como explica, Gerardo Alonso, director de marketing de Grupo Faustino, “se trata de acompañar una marca que está presente desde hace años con sus vinos en más de 100 países del mundo y, como no también a nuestros consumidores a los que podemos llegar fácilmente a través del entorno digital. Y de ahí nuestra apuesta no solo por esta campaña a través de video, sino también por estar presentes a través de redes sociales en cualquier país que se consuma un Faustino porque como cuenta esta campaña se puede disfrutar de él en cualquier lugar”.

La campaña se compone de 5 piezas (más una última, de mayor duración, que agrupa el resto) que cuentan diferentes historias que, en todo el mundo, pueden suceder alrededor de una botella de Faustino. Son piezas de 20” pensadas para el entorno digital (redes sociales, youtube) y que suceden en Rioja, Miami, Alemania o China. 

Las diferentes producciones se irán estrenando escalonadamente tanto en sus redes sociales como en la cuenta oficial de youtube de Bodegas Faustino a partir del mes de enero. Te invitamos ya a conocer el primero de ellos en nuestro canal.


Volver al listado