Bienvenido a Grupo Faustino.
Parar acceder, confirma que eres mayor de edad.

sino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos y facilitar la navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y las condiciones legales de esta página.
Puedes configurar u obtener más información

CERRAR

CERRAR
Restaurante Azurmendi de Eneko Atxa, embajador de Grupo Faustino, reconocido como restaurante más sostenible del mundo.

Noticias/News

Bilbao, capital gastronómica mundial, acoge los World´s 50 best restaurants

miércoles 20 de junio de 2018
Restaurante Azurmendi de Eneko Atxa, embajador de Grupo Faustino, reconocido como restaurante más sostenible del mundo.Restaurante Azurmendi de Eneko Atxa, embajador de Grupo Faustino, reconocido como restaurante más sostenible del mundo.Restaurante Azurmendi de Eneko Atxa, embajador de Grupo Faustino, reconocido como restaurante más sostenible del mundo.

Bilbao acogió ayer uno de los eventos gastronómicos de mayor relevancia en la gastronomía mundial: los World´s 50 BEST restaurants, que reconocen a los mejores restaurantes del mundo. Acompañando a este evento se ha organizado diversas actividades en los espacios más emblemáticos de la geografía vasca: Basque Culinary Center de Donostia-San Sebastián o en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Queremos aprovechar la ocasión para felicitar a todos los grandes chef premiados y en especial a Eneko Atxa – Embajador del Grupo y quién ha obtenido el primer premio como Restaurante Sostenible al igual que ocurrió en 2014. Esta semana, hemos tenido la oportunidad de estar presentes en el Restaurante Azurmendi con los maridajes de diseñados exclusivamente con nuestro vino más icónico- Faustino I - añada 94 (calificada como excelente) que se ha disfrutado por las figuras gastronómicas internacionales más exigentes.

¡! Felicidades a todos ¡!


Volver al listado